Evento Mundial de Contaduría 2018 es un espacio de encuentro para los profesionales del área contable y afines, donde las personas interesadas en renovar y conocer los avances en función de la proyección del conocimiento del área contable. (La idea está inconclusa. “Donde las personas interesadas….. ¿Qué lograrán?)

Este evento se desarrollará durante cuatro días, del 2 al 5 de mayo, en el hotel Decameron de Punta Sal – Perú.

Evento Mundial Contaduría es una excelente oportunidad para compartir e intercambiar conocimientos, experiencias y puntos de vista entre estudiantes y expertos de esta área, siendo la Contaduría un pilar fundamental de la estructura administrativa de toda empresa.

En estos espacios se pretende además brindar herramientas para que sus asistentes puedan desarrollar y aplicar sus conocimientos en el desarrollo (palabra similar cerca) financiero de las empresas, tanto en el sector público como en el privado.

El Evento Mundial de Contaduría 2018, será una actividad de la más alta calidad; fortaleciendo a la profesión contable de América con el fin de que exista una adecuada planeación y control de los entes económicos para la obtención de medidas y relaciones para la toma de decisiones.

En definitiva este congreso facilitará al participante información para analizar los elementos que intervienen en la dinámica de los procesos gerenciales para coordinar e integrar los intereses organizacionales, en función del entorno financiero y acorde a lo establecido por ley.