Evento Mundial es la organización donde se planifica la producción de congresos en distintas áreas, permitiendo la sinergia entre educación, tecnología, turismo, marketing y hasta oportunidades de negocio que se pueden lograr en estos encuentros.

Nuestro objetivo persigue promover el turismo de convención en Latinoamérica y Centroamérica con el fin de compartir las nuevas experiencias innovadoras en los diferentes sectores, permitiendo adquirir capacidades y habilidades en lo estratégico.

En Evento Mundial podrás encontrar un conjunto de resultados que se desarrollarán en las diferentes áreas, siendo además un óptimo nivel de profesionalismo; fundamentando el desarrollo de las actividades con valores y principios éticos, donde lo educativo e intercultural se reúnen para generar un intercambio de conocimiento. (Este párrafo está igual que la última vez. Para mí está confuso)

Contamos con un amplio staff de profesionales con capacidad de poder dirigir, orientar y capacitar a los asistentes en virtud de la función del crecimiento y desarrollo en cada una de nuestras áreas.

Nuestros ponentes poseen alto conocimiento teórico-práctico en la implementación de nuevos procesos de trabajo, para desarrollar las nuevas tendencias y así poder generar grandes oportunidades en el mercado laboral.

En nuestras convenciones del 2018 puedes vivir una experiencia única de aprendizaje, conocimiento y diversión, donde al cancelar tu cupo de asistencia obtendrás comidas, bebidas, recreación, aprendizaje y además un certificado de asistencia avalado por diferentes instituciones educativas de prestigio en Latinoamérica.

Para saber qué congreso estamos presentando en este 2018 puedes visitar nuestra página web www.eventomundial.org en la sección de Eventos, donde podrás visualizar aquellos que están activos.

No dejes que te lo cuenten, ven participa y vive la experiencia del turismo de convención.