El Evento Mundial de Química es un espacio de aprendizaje único en su estilo y propicio para validar, actualizar y reforzar conocimientos del área química.

El objetivo principal del Evento Mundial de Química es incentivar a nuestros participantes a generar o interpretar información para la toma de decisiones, además funge como un espacio de encuentro entre profesionales en el área de Química para propiciar una base de conocimiento y habilidades que puedan se usados en su de trabajo, estudios o cualquier otro espacio donde sus habilidades sean necesarias. (A este párrafo se le hicieron observaciones pero está igual)

Además buscamos exponer los avances científicos y tecnológicos del área química, mediante la participación de nuestros conferencistas que poseen un amplio conocimiento teórico practico en la utilización de las diferentes técnicas para la modernización de los procesos.

Ellos cuentan con experiencia en el flujo de fluido en medios porosos y petróleo pesado, implementación de software para la automatización de procesos, investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, diseño de laboratorios y almacenamiento de residuos químicos, entre otros.

Puedes ver el perfil de nuestros conferencistas y su amplia experiencia en el área química visitando nuestra página web www.eventomundial.org

Así mismo, este congreso de Química se desarrollará bajo la modalidad turismo de convención donde no solo podrás aprender, sino también disfrutar de espacios turísticos.

En cuanto a los asistentes estos pueden ser gerentes, directores de planta, ingenieros de planta en busca de innovaciones, técnicos de calidad y de procesos, científicos, así como todo profesional y estudiante de ingeniería química, industrial y petrolera.

Recuerda que si buscas innovar o dar soluciones a tu empresa en el área química, ¡debes asistir al Evento Mundial Químico 2018!

Conoce nuestro plan de inversión y así aprovecharás nuestros descuentos como asistente. Y si deseas participar con tu empresa mediante un stand te invitamos a ver nuestros beneficios para expositores.